Cómo comprar

1.     Navegá el sitio y elegí los productos que quieras. Tené en cuenta que en la descripción de cada producto se indica el estado de la prenda. Al ser una tienda second hand hay productos que tienen detalles mínimos, que son aclarados en cada publicación.

2.     Agregá los productos al carrito

3.     Elegí el medio de envío: Podés elegir envío por correo y abonarlo junto con tu compra, o si sos de CABA podés poner “envío a coordinar” y retirar tu paquete por nuestros puntos de retiro previa coordinación por IG:

-         Almagro: Miércoles todo el día (comprando hasta las 17 de cada martes)

-         Caballito: Jueves todo el día (comprando hasta las 17 de cada miércoles) / Sábados de 12 a 17 (comprando hasta las 17 de cada viernes)

4.     Procedés al pago. Podés pagar online a través de Uala con tarjeta de crédito o débito, o podés abonar por transferencia (si seleccionas esa opción la tienda te envía los datos para hacer la transferencia y luego envias el comprobante por mail o IG), o en efectivo al retirar.


Una vez que te llega el pedido, si no estás conforme con alguna de las prendas por presentar fallas, por favor avisanos! Nos podés contactar tanto por IG como por mail, indicando el número de pedido. Intentaremos encontrar la mejor solución para vos. Tenés 48 hs luego de recibida la prenda para pedir la devolución por no cumplir con tus expectativas, pasado ese plazo no podemos garantizar que la falla haya sido anterior a que el producto te llegue.

Mi carrito